13/08/2018INSTITUCIONES

San Martin de Santa Trinidad y su 64° aniversario.

“Los Techistas” fueron reconocidos con el “San Martin Honor al Mérito”. Diez colaboradores que pusieron manos a la obra para que el salón gimnasio pueda contar con todo el techo nuevo. También le entregaron un presente al equipo de preveteranos de la institución y a Juan Hippener por su colaboración permanente.

En la cena aniversario del Club San Martin se procedió a la entrega de algunos reconocimientos con motivo de cumplir un nuevo aniversario y como es un clásico en las instituciones.

Como viene sucediendo en los últimos años, la Comisión Directiva dispuso que anualmente se reconozca a gente que de una u otra manera forman parte de la institución, dirigentes, ex dirigentes, colaboradores, en definitiva, aquellas personas que de una u otra manera pertenecen a la familia de San Martin y desinteresadamente siempre están cerca.

En esta oportunidad el “San Martin Honor al Mérito” fue para diez personas que son “Los Techistas” de Santa Trinidad.

En realidad, cuando el Club recibió el dinero del Presupuesto Participativo el objetivo y la propuesta era techar el salón gimnasio.

Por este motivo es que se compraron los materiales, pero surgió la idea de lograr que techistas del pueblo colaboren con la mano de obra y de esta manera se abarataban los costos y se podían adquirir otros materiales para concretar otras mejoras del salón. Y así fue.

A través de Ernesto “Cote” Stremel se contactaron al resto de los techistas y fueron ellos los que se pusieron la obra al hombro para de manera desinteresada llevarla adelante.

Fue este el motivo, y más que valedero, que la Comisión Directiva entregó la distinción más importante de la noche, que es ni más ni menos que el “San Martin Honor al Mérito”.

Los techistas son Ernesto e Hipólito Stremel, Gastón Heit, Norberto Scheffer, Facundo Mendoza, Hugo Belendir, Iván Recofki, José Paul, Mariano Paul y Javier Scheffer, quienes recibieron un caluroso aplauso de toda la gente que reconoció en ellos el esfuerzo, dejando horas de su trabajo personal para llevar a cabo una obra muy importante para el club.

Fue el Presidente Oscar Peratz y el resto de los integrantes de la Comisión Directiva quienes entregaron los presentes recordatorios.

También hubo una mención para el equipo de preveteranos de fútbol que el año pasado ganó el certamen que fue organizado por la institución, mientras que los directivos reconocieron además la tarea colaborativa de Juan Hippener para con el Club San Martin, sobre todo en la cena aniversario, en la cual hace algunos años se hace cargo de toda la organización del menú.