13/08/2018INSTITUCIONES

San Martín de Santa Trinidad festejó su 64° aniversario.

Cena de camaradería, reconocimientos a colaboradores, gran baile con el Grupo Revelación, discursos, buen menú y brindis. Un grato encuentro de la familia del “SanMa” para recordar estos 64 años.

Una grata cena de camaradería con algo más de 450 personas que colmaron ampliamente el salón gimnasio de la institución el sábado pasado con motivo del 64° aniversario de la institución.

La Comisión Directiva que preside el dirigente Oscar Peratz, mas su grupo de colaboradores, fueron los encargados de organizar este encuentro por los 64 años que acaba de cumplir el pasado 5 de agosto.

En el transcurso de la cena se entregaron algunos reconocimientos, entre ellos el “San Martín Honor al Mérito”, se escucharon los discursos tradicionales, se compartió un muy rico menú compuesto por choricitos y ensaladas, carne al horno con papas y filsen, postre helado, todo “regado” con buenos vinos y gaseosas, además de la torta aniversario y el brindis.

Como viene sucediendo con las cenas aniversario de los clubes, más allá del número que cumplan, también su salón gimnasio se vio colmado de público el último sábado al momento de festejarse el 64º aniversario de la entidad de la primera Colonia Alemana.

Un gran encuentro de carácter familiar donde más de 450 personas se dieron cita al salón gimnasio que colmaron ampliamente las instalaciones y donde un gran número de colaboradores, integrado por dirigentes, integrantes de Subcomisiones y sobre todo jóvenes deportistas, pusieron su granito de arena para que todo resultara perfecto.

Como viene sucediendo en los últimos años en el “SanMa”, Juan Hippener, con algunos de sus ayudantes característicos, hicieron posible que todo saliera “De 10”, en horario y que se pudiera compartir una riquísima cena, muy bien preparada y todo a punto.

A todo esto, se sumó la música de la banda del pueblo, el “Grupo Revelación”, que rápidamente con los primeros acordes invitan a que todo el público comience a “llenar” la pista y que luego se extienda hasta altas horas de la madrugada.

El salón bien ornamentado, allí también se ve el trabajo de la dirigencia y colaboradores.

A este nuevo aniversario se dieron cita actuales dirigentes, ex dirigentes, allegados, deportistas, colaboradores, las instituciones hermanas de nuestra comunidad, todas ellas deportivas, las cuales albergan una gran cantidad de chicos y jóvenes que allí desarrollan deportes o actividad social.

A ellos se sumó el Dr. Ernesto Palenzona en representación del Intendente Roberto Palacio, parte del Gabinete y representantes de la Liga Regional, los medios de comunicación y todos quienes de una u otra manera se vieron convocados para sumarse a este 64º aniversario.

El ingreso de las banderas de ceremonias estuvo a cargo de deportistas de la institución, mientras que la mesa fue bendecida por Maria de los Ángeles Dukardt.

Se escucharon también los tradicionales mensajes que estuvieron a cargo del Presidente Oscar Peratz, en representación de las instituciones hermanas habló Hugo Schwab por la Asociación Germano Argentina de Pueblo San José y el Presidente de la Liga Regional Ernesto Palenzona quién además, en representación del Intendente Municipal Roberto Palacio, entregó el decreto correspondiente a la ordenanza del Fondo de Fortalecimiento de las Entidades Deportivas mediante el cual San Martín recibirá 250 mil pesos.

Además, se entregaron una serie de reconocimientos a colaboradores de la institución, el “San Martin Honor al mérito”, hubo brindis, torta y en definitiva un lindo clima por el nuevo cumpleaños de San Martin.

San Martín de Santa Trinidad festejó su 64º aniversario a pleno, no faltó nada, inclusive el apoyo y acompañamiento de toda la comunidad y eso es justamente lo que hace que las entidades puedan seguir creciendo.