22/11/2017INSTITUCIONES

“Punto integral de encuentro e iniciación deportiva”.

Este es el proyecto en el Presupuesto Participativo del Club Independiente de Pueblo San José.

Antonio Rogel, del Club Independiente de Pueblo San José, habló de la propuesta que realizaron en el marco del Presupuesto Participativo.

“Decidimos presentar lo que va a ser una especie de SUM para un tercer tiempo para trabajar con hockey, integrar a las chicas de la comunidad hacia la práctica de esta disciplina. La idea es empezar a trabajar un poquito desde más abajo, con los jardines de infantes, como para comenzar a integrarlos en iniciación deportiva”.

Explicó el dirigente que el club “cuenta con un espacio que tiene techo y piso, pero está todo abierto. Está frente a la cancha que es de hockey. Si en algún momento se puede se haría ahí la cancha. La idea es cerrar este espacio para trabajar ahí con los más chiquitos, que además tengan un espacio exclusivo para esta disciplina, porque hoy están yendo de un lado a otro, con todas sus cosas. Ahí tendrían su lugar definitivo. El espacio tiene el techo y el piso, habría que hacer el cerramiento, las paredes. Esa es la idea. Un poco aprovechando la masa societaria, ya que Independiente es la institución más grande de la Colonia, aprovechar eso un poco para lograr ganar en esta propuesta”.

Con los 300.000 pesos que otorga el programa, “creemos que vamos a andar bien. Por ahí tendremos que pelear un poquito la mano de obra, con otros materiales que saquemos al costo o a buen precio, creo que tendríamos que andar bien con eso”.

Agregó Antonio Rogel que “los cuatro proyectos que compiten en San José todos son interesantes. Desde mi punto de vista creo que hay cosas de las que se tendría que hacer cargo la Municipalidad, porque si uno paga impuestos, como contribuyente, hay cosas de las que se tendría que encargar la Municipalidad, que a mi criterio no corresponde que participen en esta propuesta”.

El próximo domingo en la Delegación Municipal de Pueblo San José, desde las 9 de la mañana, la oportunidad de votar el Proyecto Nº 4 del Presupuesto Participativo, la propuesta del Club Independiente.