24/05/2017INSTITUCIONES

Preparativos en Villa Belgrano por la gran feria comunitaria.

Capilla Sagrado Corazón de calle Gorriti 657. Este sábado de 8.30 a 14.30, horario corrido. Impresionante surtido de ropa para todas las edades, damas, caballeros y niños. Especial temporada invernal.

El grupo de trabajo de la Capilla Sagrado Corazón de Villa Belgrano se encuentra con los preparativos de lo que será una gran feria comunitaria especial abrigos para el sábado venidero y que está abierta a los vecinos de los barrios Villa Belgrano, Rosario y la zona aledaña, teniendo en cuenta las grandes oportunidades que se presentan a muy bajo costo.

Como se puede apreciar y tras la labor de reacondicionamiento y exhibición de la ropa se ha destacado que se han recibido donaciones de ropa de invierno, sweters, camperas, pantalones, abrigos en general, camisas, poleras, camperitas tejidas y muchísimo mas en un surtido realmente para aprovechar por la calidad, la variedad y los bajos costos que harán posible que quienes compren utilicen este sistema para surtirse con motivo de la temporada invernal que se aproxima.

Los organizadores han informado que la feria se extenderá el sábado de 8.30 a 14.30 horas en la Capilla, comenzando la jornada con el rezo del Santo Rosario, compartiendo luego un desayuno fraterno, habilitando inmediatamente la atención al público para la compra de todo lo que ya está puesto en exhibición.

Han agradecido las generosas donaciones, como así también invitan a la comunidad a aprovechar esta oportunidad, deseando que Dios bendiga tanta generosidad de la gente y como dice el Santo Padre Francisco “por una cultura en la que ninguno mire al otro con indiferencia, ni aparte la mirada cuando vea el sufrimiento de los hermanos”.