14/11/2017INSTITUCIONES

Notables acontecimientos en el 109º aniversario del Centro Blanco y Negro.

El viernes inauguración de la cancha de bochas con piso sintético. El sábado inauguración de la cancha de hockey en el Parque Felisa I. de Alberdi. Domingo gran cena y baile con entrega de reconocimientos en el Palacio de los Deportes.

Una semana plena de actividades registrará el Centro Blanco y Negro, cuya Comisión Directiva es presidida por Ricardo Salvi, en oportunidad del 109º aniversario que cumple la institución.

Este viernes a las 20 hs. se invita muy especialmente a deportistas, dirigentes y asociados a participar a las 20 hs. de la inauguración de la nueva cancha de bochas con piso sintético, donde tras el acto protocolar, que se llevará a cabo en la sede social, se largarán los primeros bochazos.

Un acontecimiento que ha demandado por parte de la institución y de quienes forman parte de esta disciplina deportiva un gran esfuerzo, que se ha concretado en realidad durante esta semana aniversario.

Otro momento trascendente en la vida de la entidad ha sido la creación de la cancha de hockey sintética que se ha montado en lo que fuera la cancha auxiliar del Parque “Felisa Igartúa de Alberdi”, para lo cual está previsto el sábado a las 18 hs. el acto oficial de inauguración con la disputa de un partido inauguración, por lo cual el Centro Blanco y Negro convoca a jugadores actuales y ex jugadores a participar del evento llevando la camiseta oficial de Blanco y Negro.

Será un acontecimiento que además convocará desde la Subcomisión de Hockey a jugadores, familiares, allegados, directivos y simpatizantes de la institución.

Por último ha sido todo un éxito la venta de casi 600 tarjetas para la gran cena del 109º aniversario que se llevará a cabo el próximo domingo en vísperas del Feriado Nacional, donde Antonio Resch será el encargado de implementar un servicio atendido en mesas individuales y diversos ornamentos que formarán parte de la ambientación del Palacio de los Deportes.

Se rendirán homenajes, habrá distinciones, elección de la reina y un gran baile social.

Por último se anticipó que la proclamación de los ganadores de las ternas en cada una de las disciplinas que se practican en la institución se llevará a cabo con cena a la canasta antes de la finalización de la temporada 2017.