12/06/2018INSTITUCIONES

Los Bomberos Voluntarios de Coronel Suárez distinguieron al Rotary Club Las Colonias.

El viernes 8 de junio, como es tradicional, el Rotary Club Las Colonias agasajó con una cena a los Bomberos Voluntarios por la labor que desarrollan de forma permanente y desinteresada. Por su parte, los Bomberos reconocieron el gesto de tantos años y le entregaron al Rotary una placa y un banderín.

La cena se llevó a cabo en el quincho de los Bomberos, donde hubo tallarines con distintas salsas y mesa de postres.

La Presidenta del Rotary Club Las Colonias, Contadora María Esther Beckerle, expresó que “antes de finalizar, y ante la presencia de 70 Bomberos y los miembros del Rotary, Luis Mayer nos llamó a todos y a muchos se nos iluminó el alma, sobre todo a los Rotarios que participan hace mucho”.

Y agregó que “son cosas que nos dan fuerza y nos empujan a seguir por el camino trazado. También había muchos Bomberos jóvenes y uno se da cuenta de que es una organización que está en constante crecimiento”.

En relación a la futura sede del Rotary, ubicada en Calle del Trabajo 1250 en Santa Trinidad, Beckerle sostuvo que “el terreno fue donado por la Municipalidad en la gestión anterior, lo primero fue cerrarlo con un portón y después fuimos acopiando materiales. Se levantó la futura cocina, que será amplia, un baño próximo a la cocina y los baños del futuro salón. Tiene cloacas, pavimento, agua, luz y gas. La meta es el revoque fino y cerrar una parte para guardar nuestros materiales”.

Finalmente, Beckerle comunicó que, en la actualidad, están trabajando en la clasificación de residuos, que el 24 de junio venderán kreppel en el playón del ferrocarril y que el 30 será el cambio de autoridades donde se entregará el Premio Teresa de Calcuta. Este año el premiado será de Pueblo Santa María.