12/10/2017INSTITUCIONES

Liga de Madres de Familia. En el stand de siempre en la Expo y con el muy buen servicio habitual.

La Presidenta de la Liga de Madres de Familia, Gabriela Boudou, habló con La Nueva Radio Suárez sobre el stand que tendrán nuevamente este año en la Exposición Rural, en un espacio que ya es un clásico: debajo del escenario, en un lugar por el que pasa todo el mundo, con una ambientación muy agradable que invita a detenerse un momento para comer algo o tomar un café con alguna pastelería exquisita.

“Vamos a estar este año otra vez en la Sociedad Rural, acompañando a este evento tan importante. El lugar que tenemos es donde estamos siempre, por donde pasa por suerte mucha gente. Siempre nos eligen para venir a comprar y comer algo rico. Lo nuestro inicia muy temprano, a las 9 de la mañana ya estamos dando los desayunos, al mediodía con la comida que preparamos; a la tarde con todas esas tortas caseras que las colaboradoras hacen todos los años para nosotras. Y a la noche también, sirviendo las pizzas y sándwiches. Terminamos muy tarde, pero para nosotros es el evento más importante al año en el que estamos presentes, por lo que siempre estamos preparadas y listas para concurrir”.

El día viernes el stand para la atención gastronómica en todos los horarios está abierto desde temprano, desde las 9 de la mañana, y así continuará hasta el día lunes inclusive, según anticipó la Liga de Madres de Familia.

Para organizar se cuenta con la colaboración de mucha gente, por un lado los que donan diferentes productos, como las tortas, o la gente que decide dejar dinero en una de las panaderías de la ciudad, de la que se van retirando cada día las medialunas frescas para el desayuno y la merienda, como también las que se suman en la atención a lo largo de las diferentes horas, lo que demanda también mucho esfuerzo y dedicación, ya que una de las características del stand de la Liga de Madres es la buena atención a todos los concurrentes, con disposición incluso de mesas en un sector exterior, en las que la gente se puede sentar un ratito a descansar mientras se come algo.

Este año ha sido de mucho trabajo, muy intenso y de la consecución de logros para la Liga de Madres de Familia. Por un lado lograron una nueva sala, por lo que ahora cuentan con 3 salas puras, de 3, 4 y 5, y también se ha logrado la dirección liberada.

También se ha avanzado mucho en lo que se refiere a la conformación de una asociación civil, lo que les va a permitir conseguir apoyo a través de subsidios del Estado para avanzar en obras de infraestructura y en ampliación de los servicios que brindan.