24/05/2017INSTITUCIONES

“La Millonaria del Decano”. Se está vendiendo exitosamente este bono del Centro Blanco y Negro.

En cuanto a obras en estos momentos el Presidente Ricardo Salvi anticipó que se está “terminando con el anhelo más grande que tiene la institución, que es la cancha de hockey, que es una obra costosa, una obra grande. Estamos con eso, lo que pasa que el tiempo no nos ha ayudado mucho para trabajar con la maquinaria, en la base. Donde los días cambien un poco vamos a terminar. Después seguimos con los baños de la cancha generales para todo el predio. Tenemos los planos y están próximos a iniciar esa obra. Será una construcción nueva y moderna”.

Marcha más que bien la gran campaña socio adherente del Centro Blanco y Negro, “La Millonaria del Decano”, con más de un millón y medio de pesos en premio y con la modalidad sale o sale.

Entrevistado el Presidente del club, Ricardo Salvi, dijo que “desde hace unos meses lanzamos la campaña socio adherente. Es una rifa muy ambiciosa para la institución, que reparte muy buena cantidad de pesos en premios. La modalidad es sale o sale, o sea que si algún numero, por cualquier causa, no se vende se vuelve a sortear los días posteriores, hasta que encuentre ganador”.

El dirigente comentó que “todas las semanas juega al primer premio $4.200, todos los sábados. El 27 de mayo es el primer sorteo. Todos los fines de mes se sortean $5.000 y $4.200 al segundo premio. Para todos aquellos que la cancelen antes de noviembre tiene un premio especial por pago al contado, que es de 30 mil, 15 y 5 mil al tercer premio El 28 de abril del 2018 se sorteará el gran primer premio, que consta de un millón de pesos. Siempre en dinero. El segundo premio son 100.000 pesos, el tercero 50.000 pesos, el cuarto 20 mil y el 5to premio 10 mil pesos. El bono cuesta $4.200 o 12 cuotas pagaderas mensualmente de $350 cada una”.

Se pueden pedir vendedores comunicándose con la secretaría de la institución al 424541, al celular local 15 418330 o ante miembros de la Comisión Directiva.

Las ventas van muy bien, según explicó el Presidente de la entidad, de 1.000 números se han vendido cerca de 900.

“Hablamos con las Subcomisiones de la institución, les hemos dado una cierta cantidad de rifas a ellos para que vendan y toda esa plata va destinada a las mismas Subcomisiones, para que quede en obras”, y agregó que “se puede pagar con cheques, se puede pagar con tarjetas de crédito o con débito automático en tarjeta de crédito o mensualmente $350”.

El Centro Blanco y Negro anda muy bien. Al decir de su Presidente: “estamos muy contentos, trabajando todos en conjunto es mucho más fácil, estamos pasando un muy buen momento”.

En cuanto a obras en estos momentos se está “terminando con el anhelo más grande que tiene la institución, que es la cancha de hockey, que es una obra costosa, una obra grande. Estamos con eso, lo que pasa que el tiempo no nos ha ayudado mucho para trabajar con la maquinaria, en la base. Donde los días cambien un poco vamos a terminar. Después seguimos con los baños de la cancha generales para todo el predio. Tenemos los planos y están próximos a iniciar esa obra. Será una construcción nueva y moderna”.