23/04/2018INSTITUCIONES

La magia de los musicales de Andre Rieu en pantalla gigante.

Organizaron las Damas Alemanas Frauenfleis, en beneficio del Servicio de Estimulación Temprana. Una muy buena recaudación y un momento de esparcimiento para la gran cantidad de gente que asistió. La recaudación a voluntad fue de $10.400.

Con un aporte voluntario, donde el público dejó su contribución en las urnas dispuestas en el acceso al salón de la Asociación Alemana Unión, y con la muy buena atención que ofrecen las Damas Alemanas, se ofreció el primer espectáculo del año donde nuevamente la magia de los musicales se pone de manifiesto en un concierto que duró algo más de dos horas, con una recopilación de los mejores temas de Andre Rieu que se denominó “La magia de Maastricht”, que incluyó pasajes conmovedores donde los sonidos envuelven al espectador en un ambiente sorpresivo y emocionante.

En el intervalo la Comisión Directiva de las Damas Alemanas y los integrantes de la Asociación Alemana, junto a las docentes del Centro de Estimulación Temprana, sirvieron un exquisito café con repostería, hubo sorteos e infinitos agradecimientos por el acompañamiento que permite disfrutar de un evento artístico de alto relieve y colaborar con una querida institución de nuestra comunidad.

A pesar de las condiciones climáticas la concurrencia de público fue buena, arrojando una recaudación a voluntad de $10.400.