16/05/2018INSTITUCIONES

La Liga de Madres de Familia organiza una venta de cazuela de mondongo.

El viernes 25 de mayo, a un valor de 150 pesos la porción.

“La única manera de continuar con el sostenimiento de nuestra institución es organizar diferentes eventos solidarios a lo largo de todo el año, y por este motivo tenemos un cronograma que mes a mes vamos desplegando” comentó la señora Mariana Cañete, integrante de la Comisión Directiva de la Liga de Madres de Familia.

La entrevista estuvo relacionada a un nuevo evento solidario que lleva adelante esta institución, y en este caso está programado para el viernes 25 de mayo, siendo en esta ocasión la cazuela de mondongo.

“Este es el segundo año que hacemos la cazuela de mondongo, en realidad la elegimos porque es la especialidad de Guillermo Urruti, uno de nuestros grandes colaboradores, el año pasado fue un éxito y este año decidimos repetirla”, indicó Mariana Cañete.

“Estamos muy confiados en que la gente nos seguirá acompañando, tiene un valor de 150 pesos, se podrá retirar ese día entre la hora 12 y las 13 en el domicilio de la familia Urruti en Avenida Hipólito Irigoyen 757”, agregó.

“Todos los meses tenemos que hacer algo, ya fue el desfile de modas, un curso de crazas y así vamos, no es fácil, pero estamos acostumbradas, ya que tenemos un importante gasto mensual y ese dinero tenemos que reunirlo, por eso seguimos trabajando fuertemente en la organización de este tipo de acciones solidarias”.

Ante la consulta sobre el costo mensual de manteniendo del Jardín Hijitus manifestó que “nosotros tenemos 16 personas que trabajan en nuestro jardín, de las cuales tres o cuatro las paga el Estado y el resto nos hacemos cargo, son muchos sueldos, cargas sociales y otros costos, motivo por el cual estamos de manera permanente inventando eventos para cubrir los cerca de 240 mil pesos por mes, de los cuales casi la mitad la tenemos cubierta con subsidios de diferentes tipo y lo que aporta el Estado. El resto de manera mensual tenemos que hacernos cargo, por eso todo lo que organizamos para reunir estos fondos es fundamental, aunque todo el agradecimiento es para la comunidad que siempre nos está ayudando”, remarcó la dirigente de la Liga de Madres Mariana Cañete.