14/09/2018INSTITUCIONES

La labor social del ente cooperativo de los Pueblos Alemanes.

Aportes para las fiestas populares de las tres localidades, entrega de premios del sorteo aniversario y conexión a la fibra óptica para los establecimientos educativos de Santa Trinidad, San José y Santa María.

Es para destacar el compromiso social que tiene la Cooperativa Eléctrica San José con los tres Pueblos Alemanes.

Además, cada uno de los beneficios que entrega, las ayudas que brinda, siempre las piensa y las multiplica por tres, para ser equitativos con cada una de las Colonias.

Así como en su momento se dio gratuitamente el servicio de internet a cada una de las escuelas de los Pueblos Alemanes, ahora se entrega el servicio de tecnología triple play en forma absolutamente gratuita para cada uno de los establecimientos educativos que tienen Santa Trinidad, San José y Santa María, públicos y privados.

A esto hay que sumarle las becas para transporte, las becas especiales y las seis becas universitarias que se han otorgado.

Y en este 57° aniversario se entregó un cheque por 15 mil pesos para cada una de las Comisiones que organizan fiestas especiales en cada Colonia.

Recibieron este aporte las Comisiones organizadoras de la Strudel Fest, de la Füllsen Fest y de la Volga Fest (en Santa Trinidad, por primera vez en abril del año próximo).

También se entregó un aporte a la Comisión organizadora de los torneos de kosser que dirige Julio Hartman y que este sábado estará desarrollando en San José, en la cancha del Club Independiente, un torneo que lleva el nombre de la Cooperativa Eléctrica San José.