24/06/2018INSTITUCIONES

La Junta Vecinal Altos Balcarce organiza un chocolate con tortas y lotería.

Destinado a toda la familia el chocolate tendrá lugar hoy domingo 24 de junio a las 15:30 hs. en el salón de la Junta Vecinal Altos Balcarce, ubicada en Balcarce 168.

El objetivo de la jornada es recaudar fondos para continuar con las remodelaciones del salón donde funciona la Junta Vecinal.

“La idea es hacer un evento por mes, este es el segundo chocolate con lotería y el primero fue un éxito, ya que la gente se fue muy contenta. Hemos hecho grandes mejoras en la sede y la gente colabora porque ve lo que fuimos haciendo en el lugar: pintar el piso, cambiar la puerta del frente. Estamos orgullosas del trabajo realizado”, expresaron la Vicepresidente de la Junta, María Carranza, y la Tesorera, María Sotoca.

“La entrada tiene un valor de $100 e incluye un cartón para la primera jugada y un número para participar de los sorteos. Pueden reservarla al celular 2926 - 462030, 2926 – 411902 y pagarla en el evento. Los comercios del barrio han colaborado con muchos premios y también lo hicieron la profesora y las alumnas de gimnasia, que se encargaron de las tortas”, afirmaron Carranza y Sotoca.

Y agregaron que “estamos trabajando por el barrio y queremos mejorar la sede donde se dictan tres turnos de gimnasia y pronto habrá zumba. También hay clases de tejido a dos agujas, la verdad es que se comparten momentos muy lindos donde la gente disfruta”.

Finalmente, ambas reconocieron que al barrio le hace falta que se le arreglen las calles porque quedaron en malas condiciones y no se pasó la máquina después de tanta lluvia, y que se recolecten las hojas y las ramas ya que pasan muchos días sin recolección.