20/11/2017INSTITUCIONES

La familia albinegra brindó por sus 109 años de vida deportiva e institucional.

En la noche del domingo el Palacio de los Deportes se vistió de gala para la gran cena de camaradería en un inolvidable fin de semana para la institución decana de nuestra ciudad que en las últimas horas inauguró los pisos sintéticos de las canchas de bochas y hockey.

El Presidente de la institución, Ricardo Salvi, en su mensaje destacó los logros deportivos del año y enumeró las distintas obras de infraestructura que ha llevado a cabo la Comisión Directiva que encabeza, recordando las obras de riego e iluminación en la cancha de fútbol del Parque Alberdi, la finalización del edificio donde funciona la Universidad Siglo XXI, obras en los natatorios y los sintéticos de bochas y hockey, inaugurados durante el último fin de semana.

"Esta Comisión apuesta al crecimiento institucional por lo que con el apoyo de todos ustedes en los próximos 20 días se comenzará con el cerramiento e iluminación de la cancha de Hockey de césped sintético".

"Además, cumpliendo con nuestra promesa, en los próximos meses se construirá la cancha auxiliar de fútbol con césped sintético y nuevos sanitarios en el sector de piletas del campo de deportes".

Ampliaremos.