21/08/2018INSTITUCIONES

La Cooperativa de Transporte celebra su 60° aniversario el 22 de septiembre.

Será con una cena para 600 personas en Deportivo Sarmiento. La institución está muy preocupada por los constantes aumentos de los combustibles que en nuestra ciudad ya acumulan una suba del 36% durante 2018 y proyectan que llegue al 47% a fin de año.

“Por nuestra entidad en 60 años han pasado 14 presidentes hasta la actualidad. Haremos entrega de distinciones a ex presidentes y a sus familias. Ya tenemos todo organizado, también habrá reconocimientos a empleados actuales, por su antigüedad en la Cooperativa”, lo dijo el Presidente del organismo, Carlos Sánchez.

La celebración de este aniversario será el 22 de septiembre en el salón del Centro Deportivo Sarmiento y ya se están vendiendo las tarjetas para la celebración ante los miembros de Comisión Directiva o bien en la misma estación de servicio.

Serán distinguidos los siguientes empleados: Teresa Sauer, Carlos Sarasola y Fabio Dietrich, por 35, 27 y 20 años de trabajo respectivamente, en la Cooperativa de Transporte.

El ente cooperativo está bien, califica su Presidente, pero están “preocupados por los incrementos del combustible. Ayer tuvimos otro aumento de combustible. Como que siga subiendo por ahí van a pagar los platos rotos el personal. Ojalá no ocurra, porque no es mi proceder ni el de la Comisión dejar sin trabajo a ningún trabajador, pero estamos pasando momentos críticos. Yo tengo informaciones que va a haber dos aumentos más de combustibles todavía hasta fin de año. Están hablando de un gasoil ultra a $35 para fin de año. Estamos actualmente en $28,57, y la verdad es que es preocupante. Se nota la merma en la venta de los productos Premium, como nafta Infinia. La gente se ha volcado a echar nafta súper, más que nada. La gente se manifiesta molesta al momento de cargar combustible. Es que no solamente aumenta el combustible y se termina todo, es un arrastre de inflación generalizado. Al aumentar los combustibles aumenta todo, es una inflación que no terminamos de soportar. Hasta ahora estamos en un 36% de incremento en lo que va del año, y nos dice, personal allegado a YPF, que está en contacto con nosotros, que se hablaba de dos incrementos más de combustibles, es decir, que puede llegar a un aumento total del 45% o 47% hasta fin de año”.