21/06/2018INSTITUCIONES

La Agrupación Riverplatense hizo entrega de los premios a los ganadores del 7° bono contribución.

La entrega tuvo lugar en las instalaciones de la Agrupación Riverplatense y estuvo a cargo de los miembros de la Comisión Directiva. El primer premio, de $45.000, se lo llevó Susana Crunger; el segundo, de $7.000, Juan Manuel Arribillaga; el tercero, de $3.000, Silvia Saffores y el cuarto, de $1.000, Mónica Ledesma.

Con la recaudación del bono, el objetivo es continuar la obra de la Sede, finalizando los sanitarios y la cocina expresaron los directivos de la Agrupación quienes agradecieron a todos quienes compraron el bono, felicitaron a los ganadores cuyos premios recibieron en la mañana del martes en una sencillo acto que se cumplió con la presencia de dirigentes, beneficiarios y allegados junto a la prensa local para testimoniar el acto de entrega de los principales premios que fueron recientemente adjudicados.

El acto se cumplió en la mañana del miércoles pasado en la sede de la entidad que se encuentra en pleno proceso de avanzada construcción como lo comentaron los directivos que fueron entrevistado por La Nueva Radio Suarez.