22/06/2018INSTITUCIONES

Independiente del Pueblo San José sortea este sábado una vivienda a estrenar.

Ya está en marcha el bono contribución del 80° aniversario con más de un millón de pesos en premios. Se programa también la gran cena aniversario para el sábado 21 de julio. Entrevista al Presidente de la entidad roja, Mario Rollhaiser.

Independiente del Pueblo San José está trabajando a pleno en la preparación de los actos por su 80° aniversario.

Por este motivo es que el Servicio Informativo de la Radio entrevistó al Presidente Rojo, Mario Rollhaiser, quien confirmó que este sábado se procederá al sorteo final del bono contribución cuyo primer premio es una vivienda a estrenar, la tercera que entregará Independiente, bajo la modalidad de sale o sale.

“De este bono se vendieron aproximadamente 650 números, estuvo lejos de lo esperado, pero gracias a la colaboración de muchos socios y allegados pudimos construir la casa que se sortea este sábado y que se entregará en la cena aniversario”, expresó el Presidente de Independiente.

Con respecto al nuevo bono contribución, el denominado 80° aniversario, indicó que “estamos vendiendo el nuevo bono contribución, que en esta ocasión repartirá un millón de pesos y algo más, a lo largo de todo un año, siendo el premio central 500 mil pesos para el mes de junio del año que viene, aunque además habrá sorteos semanales, mensuales y especiales”.

“Nuestros vendedores tradicionales, coordinados por Marcelo Melchior, serán los encargados de ofrecer los bonos a la comunidad, esperando tener un mayor éxito que el actual, porque intentamos llegar a más gente a través de todos nuestros deportistas y colaboradores, pero además le dimos mejores opciones a esta rifa con el objetivo que haya más ganadores y se puedan repartir mejor los premios”, afirmó Rollhaiser.

Con respecto al aniversario informó que la cena se llevará a cabo el sábado 21 de julio en el “Gigante”, ya están a la venta las tarjetas, el salón estará totalmente decorado con motivo de este particular aniversario, además se entregarán reconocimientos, como el “Honor al mérito” que llevaba el nombre de Miguel Weingardt, preparándose también una serie de eventos especiales por estos 80 años.

“El lunes 16 de julio, que es nuestro aniversario, organizamos un brindis, estaremos acompañados por todos los ex Presidentes, además de la presentación de una serie de mejoras en la institución, ya que queremos compartir con nuestros socios y allegados este nuestro 80° aniversario”, expresó Mario Rollhaiser ante el Servicio Informativo de La Nueva Radio Suárez.