17/06/2018INSTITUCIONES

Gran lotería familiar organizada por la Subcomisión de Patín de Boca Juniors.

Hoy domingo 17 de junio a las 16:30 horas en el salón de calle Brandsen. Valor de la entrada $100, incluye un cartón para la primera jugada. Habrá chocolate, te con tortas y muchísimos sorteos sorpresa. Entrevista a Lourdes Fernández, integrante de la Subcomisión de Patín.

Bajo la organización de la Subcomisión de Patín del Club Atlético Boca Juniors se llevará a cabo el domingo 17 de junio, en el salón gimnasio de la calle Brandsen, una gran lotería familiar donde además se compartirá te, chocolate y tortas.

La actividad se iniciará desde la hora 17:30 y la entrada tiene un costo de 100 pesos, pero incluye un cartón para la primera jugada.

Una de las integrantes de esta activa Subcomisión de la entidad boquense, Lourdes Fernández, habló con la Radio sobre este tema en particular y la actividad de patín en general.

“Estamos muy felices por todos los logros que están alcanzando por parte de nuestras patinadoras, ya que en cada torneo que participan alcanzan muy buenos resultados, inclusive en el último nacional que se llevó adelante en la Provincia de San Juan, eso indica el nivel que tienen las chicas y la muy buena enseñanza que se les brinda en la institución”, afirmó.

“Sabemos que es una disciplina costosa, sobre todo por los viajes y las distancias a recorrer, pero entre los padres de las chicas y los eventos que se organizan vamos tratando de cubrir todos los gastos”, indicó cuando fue consultada por la Radio.

“Este año organizaremos tres o cuatro actividades para recaudar fondos, arrancamos con esta lotería, pero ideas hay muchas, ya que tenemos varias competencias por delante”, remarcó Lourdes Fernández.