24/04/2017INSTITUCIONES

Gran fiesta de los jubilados en Santa María.

Organizó el Centro de Jubilados y Pensionados de Pueblo Santa Maria en el vigésimo cuarto aniversario de la entidad. Aurelia Adam agradeció la presencia de todos los centros. Hablaron Osvaldo Lezica y Ernesto Palenzona. Un lindo marco popular en el polideportivo de Club El Progreso.

El domingo fue servido un excelente almuerzo con el menú típico y característico de nuestros Pueblos Alemanes en el magnifico salón polideportivo de Club El Progreso donde compartieron la mesa representaciones de Centros de Jubilados de nuestra ciudad, San José, Santa Trinidad, Villa Belgrano y otras visitas que tomaron ubicación cómodamente.

El servicio a cargo de un grupo de colaboradoes como siempre elaborando carne, papas, filsen, ensaladas y después llego la torta el brindis por un nuevo aniversario de la institución.

Amenizaron con un notable repertorio de música bien popular Los Brillantes, una banda local que incluye los ritmos mas consagrados de la música alemana y tropical bien bailable por lo cual la fiesta se extendió hasta las últimas horas de la tarde del domingo con un clima de sana camaradería y alegría.

Excelente el servicio como siempre y la atención por parte de una verdadera legión de mozos y mozas que atendieron deferente cada una de las mesas que tenían asignadas.

En la apertura del almuerzo con la presentación de Maria de los Ángeles Duckardt, se presento a la presidente del Centro de Jubilados de Santa Maria, luego al Coordinador del Consejo de Adultos Mayores Osvaldo Lezica quien valoró en toda su dimensión en el accionar de los Centros de Jubilados y particularmente el de Santa Maria que con 24 años de creación sigue demostrando con una gran comisión directiva todo el empuje y compromiso para llevar adelante la institución.

En representación del Intendente Municipal Roberto Palacio estuvo presente el Secretario de Gobierno y Seguridad Ernesto Palenzona quien agradeció la invitación, felicito a la entidad por la organización de la fiesta aniversario y se puso a disposición der todos los centros para lo que pudiera contribuir desde su gestión, nuevamente en la Municipalidad.