21/11/2017INSTITUCIONES

Gran Baile en la Fiesta Aniversario de Blanco y Negro.

“Fusión Covers” de la ciudad de La Plata. DJ, sonido e iluminación Puny Schmidt. Una ambientación deslumbrante del Palacio de los Deportes.

Finalmente fue una fiesta diferente la del sábado coronando el 109 aniversario del Centro Blanco y Negro comenzando con una hermosa ambientación del Palacio de los Deportes colmado de público confortablemente ubicado en mesas individuales para el conjunto a concurrentes que tuvo el trascendente acontecimiento social albinegro.

Tras la parte protocolar con los discursos de estilo, entrega de reconocimientos, elección de la Reina y otros acontecimientos, llegó la música con un grupo que hizo su presentación en nuestra ciudad y cuya actuación estuvo acorde con todo lo que se había preparado paras festejar un nuevo aniversario de la institución.

Todos los ritmos bailables sobresaliente un repertorio popular que hizo bailar a los asistentes bajo la estelar actuación de “Fusión Covers” de la ciudad de La Plata que con gran energía y vitalidad artística tuvieron la responsabilidad de amenizar la fiesta cuyo sonido e iluminación correspondió a “Puny” Schmidt reforzar la especial ambientación que sobresalió en la noche del domingo extendiendo la celebración hasta altas horas de la madrugada.