13/10/2018INSTITUCIONES

Estudiantes Ferroviario Mitre en la centenaria exposición de la Rural.

Un club que crece, con muchas actividades y nuevos proyectos.

La Comisión Directiva y colaboradores del Club Estudiantes Ferroviario Mitre están presentes en la Exposición Rural como lo vienen haciendo todos estos años.

En la carpa de este club se respira buen ambiente, con buena comida y la posibilidad de disfrutar a la par de muy buena música.

Es que hay un escenario dispuesto para diferentes grupos que están ya acordados, o para que algún aficionado que se anime empiece a tocar la guitarra y a cantar, como ha sucedido en ediciones anteriores.

Zenón Ponce, Presidente del Club, habló de lo que ofrecerán a lo largo de todos estos días en la carpa.

Anoche, además de las cosas ricas que habitualmente se sirven, hubo una cena show con la banda “Sobra un griego”, con pizza libre y una entrada de 200 pesos. Para la tarde del viernes ya había varias mesas reservadas y a la noche el lugar estaba repleto de gente.

El día sábado “tendremos algo de folklore. Y todas las noches el escenario está armado para aquellos que quieran animarse a guitarrear un poco, tocar algo, cantar, hacer karaoke. Está el escenario con un equipo de sonido a disposición de los que se animen a subir. Todos los años tenemos la misma temática y la misma metodología de trabajo. Esperamos que la gente venga a nuestra carpa, se divierta y la pase bien. Vamos a tener buen sonido, música, ricos tragos, cerveza artesanal, un patio cervecero. Están todas las condiciones dadas, el clima va a ser favorable todo el fin de semana, de manera que será buenísimo”.