29/03/2017INSTITUCIONES

En Huanguelén se prepara la tercera edición de la fiesta de los alemanes del Volga.

Después de dos exitosas ediciones se viene una nueva fiesta de los alemanes del Volga de Huanguelén, a través de la Asociación Descendientes Alemanes del Volga de aquella localidad.

Consultada María Elena Resch, integrante de la filial, incansable trabajadora de muchas de las instituciones de Huanguelén, entre ellas el Taller Protegido, dijo ante la consulta de La Nueva Radio Suárez que “esta fiesta es para celebrar los tres años de la creación de la Asociación, que se cumple en marzo. Dispusimos para el mes de abril, el día 8, esta celebración. Todavía quedan tarjetas a la venta, las que pueden conseguirse comunicándose a los teléfonos 02923 15 484251 ó 02923 15 442674. Lo que proponemos es carne al asador con papas al horno, por supuesto filsen tradicional de los alemanes. Y la música con los Herederos del Ritmo. Interpretan todo tipo de música, para que todo el mundo se divierta”.

Esta es una muy buena oportunidad para que todo el mundo la pase bien, en una reunión muy alegre, tan característica de los alemanes del Volga.