13/03/2018INSTITUCIONES

El Taller Protegido de Pueblo Santa María y el Hogar de Ancianos "Horacio Cook" de Huanguelén recibirán hoy sus escrituras.

Dos importantes instituciones del Partido de Coronel Suárez protagonizarán un encuentro de escrituración social al obtener sus anhelados títulos de propiedad. Junto a ellas otras 14 familias recibirán la documentación de sus hogares, mientras que 82 firmarán por primera vez como dueños de sus viviendas.

El Taller Protegido de Pueblo Santa María comenzó a funcionar hace más de 10 años en un lugar prestado por el Municipio, en donde las personas participantes se dedican a realizar distintas actividades como producir repasadores y delantales. Luego construyeron un nuevo edificio para poder ampliarse y ahora reciben la escritura de ese lugar, lo que les permitirá tener todo en regla y crecer.

Por otra parte, también recibirán su escritura los integrantes del Hogar de Ancianos "Horacio Cook" de Huanguelén, por lo que obtendrán la tranquilidad de ser los dueños del lugar en el que desarrollan sus actividades.

El evento se llevará a cabo hoy martes a las 14 hs. en el Concejo Deliberante ubicado en Avenida Alsina N° 150. El mismo estará encabezado por el Intendente de Coronel Suárez Roberto Palacio y el Escribano de la Escribanía General de Gobierno Paulo Días.

Todos los interesados en escriturar de forma gratuita pueden consultar los requisitos en la página www.egg.gba.gob.ar o en la fan page Escribanía General de Gobierno - Oficial