26/05/2018INSTITUCIONES

El Chocolate del 25 de mayo. Un clásico de los Jubilados suarenses.

Himno Nacional y cálida recepción por parte de la Comisión Directiva de la entidad.

El viernes en las confortables instalaciones de la Asociación Civil de Jubilados y Pensionados de Sarmiento 364 de nuestra ciudad, se llevó a cabo el tradicional chocolate que en cada tarde del 25 de Mayo desde hace muchos años se mantiene como una sana costumbre de conmemorar el Día de la Patria.

Un salón colmado de asociados se dio cita en la oportunidad quienes fueron cordialmente atendidos con mesas extendidas repletas de tasas de chocolate calentito y una muy buena y generosa repostería que hizo las delicias de quienes acompañaron este evento tradicional.

Fue el presidente del Centro de Jubilados Félix Rosales quien dio la bienvenida a todos quienes acompañaron esta conmemoración, agradeció la presencia de todos, felicito a la comisión directiva por el trabajo de organización que se llevó a cabo y auguro ¡un viva a la patria.

De canto el Himno Nacional Argentino y fundamentalmente todos pasaron un buen momento de sano esparcimiento que se completó con la actuación de Leo González de la localidad de Huanguelén.