23/06/2018INSTITUCIONES

El Centro de Jubilados y Pensionados de Coronel Suárez organiza una tertulia bailable.

Está anunciada para el sábado 8 de julio a las 17:30 hs. en la sede de Sarmiento 364.

Contará con la animación de Leo González y el valor de la entrada es de $100. Habrá servicio de cantina, con precios accesibles, teniendo en cuenta que asisten personas jubiladas.

El Presidente del Centro de Jubilados, Félix Rosales, sostuvo que “la animación de Leo González fue solicitada por el público, ya que él vino en instancias anteriores, a una chocolatada, y la pasamos muy bien con su presencia”.

Y agregó que “es lógico que intentemos incrementar nuestros ingresos, pero no buscamos ganar grandes cantidades, sino más bien pasar un buen momento”.

En relación al funcionamiento del Centro de Jubilados, Rosales afirmó que “es normal, pero tenemos muchos gastos. Es por eso que, si bien hay muchos proyectos pensados, vamos de a poco, porque la situación es difícil. Aun así, estamos contentos porque hemos comprado un horno pizzero y modificado el fogón”.

Por su parte, el Tesorero de la institución, Sergio Schmidt, expresó que “contamos con personal rentado y pagamos servicios, aguinaldos, cargas sociales y aumentos de sueldo. De este modo en la actualidad estamos abocados a mantener lo que tenemos porque ningún Centro de Jubilados de la zona tiene el personal rentado que tenemos nosotros y somos el más grande de la ciudad”.