19/02/2018INSTITUCIONES

El agradecimiento y la emoción de la entrenadora Mariana Cascallares en la inauguración del Sintético de Deportivo Sarmiento.

“Hace tres años que trabajamos en este proyecto y nos ha costado un montón, particularmente el último año que pasó nadie quería seguir, no aguantábamos más porque nos costaba mucho demostrarle a todos los socios y a quienes nos ayudaban de que sí teníamos la plata, de que estábamos trabajando y de que íbamos a seguir porque realmente no teníamos forma de demostrarles con nada pero hoy podemos decirles “Acá está y es de todo Deportivo Sarmiento””.

“Como muchos saben fui de las primeras en llegar al Club, hace muchos años. Como jugadora quiero agradecer a todas mis compañeras que me aguantaron un montón, sin olvidarme de nadie”, comenzó entre lágrimas la profesora Mariana Cascallares al dejar su mensaje en la inauguración de la cancha de hockey de césped sintético del Centro Deportivo Sarmiento.

“Como profesora primero debo agradecer a mi familia que me aguanta en cada locura que arranco. A mis viejos que hace muchos años me cuidan a mis hijos y si llego muy tarde me esperan con la cena lista y a mi marido que me calma y me hace ver el lado positivo de las cosas”.

“Como entrenadora además debo agradecer a mi cuerpo técnico y a cada una de mis alumnas, desde la más chicas a las más grandes. Las chicas del grupo de Mamis, particularmente, son muy laburadoras y me han acompañado en cada actividad que propuse”.

“Como integrante de la Subcomisión es cuando más me va a costar hablar. Hace tres años que trabajamos en este proyecto y nos ha costado un montón, particularmente el último año que pasó nadie quería seguir, no aguantábamos más porque nos costaba mucho demostrarle a todos los socios y a quienes nos ayudaban de que sí teníamos la plata, de que estábamos trabajando y de que íbamos a seguir porque realmente no teníamos forma de demostrarles con nada pero hoy podemos decirles “Acá está””.

“Para todos los que tenían miedo por la plata acá está. A los dirigentes les costó y les cuesta un montonazo mes a mes cuando deben pagar la cuota. Gracias a ustedes, directivos, que se embarcaron en esto con nosotros”.

“La plata que ustedes aportaron y que nosotros juntamos es de todo Deportivo Sarmiento, la plata es del club y la dejamos acá, en la cancha”.

“Agradecerle también a la Municipalidad que nos colaboró en todo lo que pedimos y a “Las Vikingas” que viajaron hasta Suárez para inaugurar nuestro sintético siguiendo la locura de mi hermana. Mi hermana está re loca y yo también pero nunca creí que ustedes iban a seguir esta locura”.

“Todo lo que hago lo hago por ustedes, mis alumnas. Siempre dije que quiero que jueguen y que las vean jugar en Buenos Aires. Siempre voy a seguir haciendo cosas por ustedes”.

“Como mamá de una jugadora de Sexta, como jugadora de Primera, como entrenadora de varias categorías y como compañera de Subcomisión quiero pedir un fuerte aplauso para todos los integrantes de la Subcomisión que han hecho que esto sea posible”, concluyó emocionada Mariana Cascallares.