22/09/2017INSTITUCIONES

Con el aporte de fondos municipales Blanco y Negro seguirá creciendo.

El decano de los clubes suarenses recibió un subsidio de $250.000 en el marco de la Ordenanza de Fortalecimiento de los Clubes Deportivos, que se hace efectiva por primera vez.

En la tarde noche del lunes pasado la Comisión Directiva del Centro Blanco y Negro, encabezada por su Presidente Ricardo Salvi, recibió en el ‘Salón de las Copas’ al Intendente Roberto Palacio, quien llegó acompañado por su Secretaria Privada Valeria Negrín y el Director de Deportes Profesor Alexis Cortes, visita que tuvo como finalidad hacer entrega del decreto que otorga al decano de los clubes suarenses un subsidio de $250.000 en el marco de la Ordenanza de Fortalecimiento de los Clubes Deportivos, que se hace efectiva por primera vez.

Vale recordar que ya han recibido este monto los clubes El Progreso, San Martín, Atlético Independiente, Deportivo Sarmiento y en breve se completará la nómina cuando el resto de los clubes culminen con sus presentaciones.

Los dirigentes albinegros agradecieron al Municipio por el aporte y resaltaron su conformidad hacia el Jefe Comunal por “hacer efectiva una excelente idea que brinda una gran ayuda económica a las instituciones deportivas de Coronel Suárez”.

Los fondos recibidos serán utilizados para seguir avanzando en la concreción del gran sueño albinegro: tener su propia cancha de hockey de césped sintético, sueño que cada día está más cerca de ser una realidad.

Luego de la entrega el Intendente junto a sus acompañantes departieron amablemente con los dirigentes deportivos, compartieron un lunch y se comprometieron a seguir trabajando juntos y en equipo, destacando la decisión del Municipio de poner en vigencia la Ordenanza 6010/2015, que resulta un importante reconocimiento a la labor social y comunitaria de los clubes deportivos del distrito.