10/10/2018INSTITUCIONES

Centro Deportivo Sarmiento. Desde hace años garantizando muy buenos asados y excelente servicio en la carpa verdirroja.

Como cada año, desde hace muchos años, Deportivo Sarmiente prepara su carpa verdirroja, inconfundible, para recibir a todos los que quieran disfrutar de un excelente asado y muy buena atención en la Exposición Rural de Coronel Suárez.

Adriana Erroitzarena dijo que “como todos los años nos estamos preparando con la Subcomisión de Básquet, con todas las ganas, con entusiasmo. Primero se hicieron las papas, como todos los años. Las auténticas papas fritas. Este año ya se marcaron, pelar, cortar, precocer y frizar, 45 bolsas”, contó ante la consulta. Ya está comprada la carne, alrededor de 750 kilos para todos los días en que se atenderá la carpa, desde el viernes por la noche hasta la tarde del día lunes.

Apenas por unas horas, hacia la madrugada de cada día, el fuego de las parrillas y asadores está apagado, porque la mayor parte de las horas, a fuego despacio y con la mayor dedicación de los asadores que se comprometen para cada jornada, se va haciendo la carne y los choricitos que resultan en una carne muy tierna, reconocida y buscada por la gente que visita cada año la Exposición Rural.

“Tenemos muy buenos asadores, toda gente cercana a Deportivo Sarmiento que colabora cada año, dejan sus familias y colaboran con nosotros, dedicándose muchas horas para que todo salga bien”.

El día viernes está prevista una cena show, como habitualmente ofrece Deportivo Sarmiento.

Al respecto, Adriana Erroitzarena indica que este año el programa es “Canciones a la carta”. Explica que “este año quisimos innovarnos y tener a alguien que tuviera variedad de canciones. Estará con nosotros Leo González, cantando diferentes estilos, de acuerdo al público que tengamos y también respondiendo a algunos pedidos de la misma gente. Será el viernes a las 21:30 horas. Las tarjetas ya están a la venta a 450 pesos”.