21/09/2017INSTITUCIONES

Centro de Jubilados de Pueblo San José.

El 29 de septiembre Asamblea General y entrega de bolsones de alimentos del Pro Bienestar del PAMI.

Así lo informó Héctor Melgor, Presidente de la entidad que nuclea a los jubilados de la segunda Colonia Alemana.

En la primera parte de la entrevista agradeció a toda la gente que los acompañó en el reciente almuerzo tradicional de este Centro de Jubilados: “estuvimos muy bien acompañados, la gente se fue muy satisfecha. Es un lema para nosotros, prestar un buen servicio en esta ocasión, cuando nos reunimos una vez por año en esta propuesta de almuerzo y baile anual del Centro de Jubilados de Pueblo San José”.

Lo que aclaró es que con el aumento de los costos para preparar el almuerzo los números finales resultaron muy ajustados: “no vamos a quedar en rojo, pero terminamos muy justos con todos los gastos para esta realización”.

El día 29 de septiembre hay Asamblea anual para considerar memoria y balance, y también cambio de autoridades.

“Será un cambio parcial de autoridades. Porque ya hay quienes anunciaron que se retiran de la actividad”, pero todo parece indicar que la presidencia del organismo continuará en manos de Héctor Melgor, porque hasta el momento no se ha presentado otro lista para conducir el Centro de Jubilados.

La convocatoria a los afiliados es para el día 29 de septiembre, a las 14:30 horas. Luego de la Asamblea se entregarán los bolsones de alimentos a los beneficiarios de este servicio que brinda el PAMI.