19/07/2017INSTITUCIONES

Centro de Jubilados de Pueblo San José.

Almuerzo anual el domingo 17 de septiembre. Ya se pusieron a la venta las tarjetas.

La Comisión Directiva del Centro de Jubilados del Pueblo San José, que preside Héctor Melgor, está organizando su tradicional almuerzo anual.

Se llevará a cabo en su salón de fiestas el domingo 17 de septiembre, motivo por el cual ya se pusieron a la venta las tarjetas con los integrantes de la Comisión, en nuestra ciudad en la sede de la Asociación de Jubilados de Sarmiento 364 y también en el PAMI con Gustavo Di Battista, al celular local 15 494913 o al fijo 431077.

El Presidente de los jubilados de Pueblo San José Héctor Melgor indicó que “después de la venta de mondongo que organizamos para el pasado 9 de julio, y que nos fue muy bien, comenzamos a preparar el almuerzo que se llevará adelante el domingo 17 de septiembre en nuestro salón de fiestas, el menú será el tradicional con choricito y ensalada, carne al horno con papas y filsen, postre helados, bebidas y baile durante toda la tarde, amenizado por Diego Mayer”, afirmó el dirigente.

Melgor informó que “la tarjeta tiene un costo de $330 y pensamos reunir alrededor de 350 personas aproximadamente con algunos invitados incluidos”.

“Este es nuestro encuentro anual, el evento más característico y tradicional que tenemos, motivo por el cual esperamos contar con el acompañamiento de todo el publico que habitualmente comparte con nosotros nuestros almuerzos”.