21/07/2017INSTITUCIONES

Centro de Jubilados de Coronel Suárez.

Entrega de bolsones del Pro Bienestar.

Entre jueves y viernes el Centro de Jubilados de Coronel Suárez está entregando los bolsones del programa Pro Bienestar.

Consultado Félix Rosales, Presidente de la entidad, dijo que “la entrega va a buen ritmo”. En cuanto a si la entrega se ha regularizado por parte del PAMI indicó que se estaban entregando los bolsones correspondientes al mes de junio.

“En algún momento teníamos un retraso de un mes, ahora se ha acortado a veinte días. La demanda ha permanecido, no ha variado, los que son titulares vienen en tiempo y forma, y quedan algunos bolsones siempre para darles a los que están en lista de espera”.

Al preguntarle sobre la calidad y cantidad de productos que incluyen los bolsones explicó que “vienen catorce productos. Cuando yo comencé acá venían 19 ó 20. Pero desde el septiembre del 2015 que no le han regularizado, no han aumentado el monto per cápita. Por eso ahora mandan 14 productos. Observo que hacen bastante malabares para llegar a esta cantidad de productos, ¡porque anda a comprar 14 artículos a un supermercado con $188 que le dan al proveedor! Están mandando una mercadería que no es de primerísima calidad, pero no es mala”.

Aclaró que es el PAMI quien establece el tipo de productos, en una lista que incluye “yerba, azúcar, harina, fideos largos, fideos guiseros, huevo, durazno al natural, leche larga vida, arvejas, tomate al natural y polenta en este tiempo de invierno, entre otros productos”.

En otras actividades en el Centro de Jubilados, el Presidente recordó que para el día domingo 6 de agosto está previsto un chocolate con tortas, luego del desfile, en la sede del Centro de Jubilados.