25/04/2018INSTITUCIONES

Cena y baile organizada por la Escuela Parroquial Santa María.

El sábado 12 de mayo en el Polideportivo de El Progreso.

Luján Streitemberger, Directora de la Escuela Parroquial Santa María, informó que “estamos con muchos proyectos y actividades para ir desarrollando a lo largo del año”.

Y una de esas actividades es la organización de la cena de aniversario de la tercera Colonia Alemana, cena y baile, junto a la Unión Padres de Familia.

“Estamos organizando la cena y baile para el aniversario de nuestro pueblo, en conjunto con la Unión Padres, el equipo directo y docente, de los niveles primario y secundario, y con muchas personas que nos están ayudando para que este festejo sea nuevamente un éxito. No solamente que podamos recaudar fondos, que es un poco el objetivo de este evento, sino también poder brindarle a la comunidad esta posibilidad de compartir en familia. Es una fiesta esperada por todos y que se puede disfrutar yendo con chicos, porque se torna muy agradable, la comida es garantida y la música excelente, también, de parte del Grupo Revelación. Estamos esperando que la gente se acerque para la compra de tarjetas, colabora con la institución y pasa una noche divertida, en nuestro Polideportivo de Santa María”.

Las tarjetas, a un valor de $400 los mayores y $350 los menores de 12 años, se venden en la dirección de la Escuela Parroquial Santa María y también en Coronel Suárez en Mercería Bambi, en Mitre casi Villegas. Se pueden encargar a los teléfonos de la escuela, al 494247 y 494088, al celular local 15 464150 o al Facebook de la institución por mensaje privado: “ya tenemos varias mesas reservadas, a quienes les agradecemos por sumarse una vez más a este evento”.

Consultada sobre el funcionamiento de Unión Padres, dijo la Directora del nivel primario e inicial que “tenemos una nueva Comisión, no están detallados los cargos. Justamente este viernes tenemos una reunión como para ir dándole forma. Pero agradecemos mucho a la Unión Padres saliente y felicitar a los que se quedaron, y a los que se vuelven a sumar a esta Comisión. Sabemos que hoy encontrar gente comprometida, con ganas de trabajar y con este compromiso que destaco de la comunidad es muy difícil. Es más, en Santa María tenemos muchas Comisiones y Subcomisiones, por lo que siempre va rotando la misma gente. Por eso felicito a los que se acercaron y este viernes vamos a tener una reunión, por este evento, por lo que vamos a confirmar el listado de cargos. Sí puedo confirmar que quien quedó como Presidente de Unión Padres es Rafael Sauer. Vamos a trabajar junto a toda la gente que lo acompaña para organizar esta cena y baile. También hay gente que no está dentro de la Comisión pero que se suma a trabajar en esta oportunidad, para colaborar con la institución. A todos muchísimas gracias”.