19/02/2018INSTITUCIONES

Asamblea General Ordinaria de Club El Progreso de Pueblo Santa María.

Domingo 25 de Febrero a las 20,30 horas en el Polideportivo. Deberá designarse una nueva Comisión Directiva.

Con la firma del Vicepresidente Luis Franck y el Secretario Oscar Strack se lanzó la convocatoria a Asamblea General Ordinaria para el domingo próximo domingo 25 de Febrero a partir de las 20.30 horas en la sede del Polideportivo sobre la Avenida 11 de Mayo 1298 del Pueblo Santa María.

El orden del día establece la lectura y aprobación del acta de la asamblea anterior, lectura, consideración y aprobación de la Memoria y Balance General, Estado de Resultados e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas.

Renovación total de la Comisión Directiva por un nuevo periodo y Comisión Revisora de Cuentas y consideración del valor en pesos de la Cuota Social.

Se considerara durante las deliberaciones la venta y destino del dinero obtenido de dicha transacciones y finalmente designación de dos asambleístas a los efectos de refrendar el acta.

La Asamblea se celebrar válidamente con la presencia de la mitad mas uno de los socios con derecho a voto, media hora después de la fijada, si antes no se hubiere conseguido ese número, se reunirá legalmente constituida con el número de asociados presentes.