24/04/2017INSTITUCIONES

Asamblea del Centro Blanco y Negro. Finalizó el ejercicio 2016 con un superávit de 1.169.000 pesos.

Obras de real trascendencia para la institución. El gran objetivo la cancha de césped sintético que ya se encuentra señada y la alfombra está próxima a ser entregada a la entidad deportiva. La cancha de bochas de piso sintético se encuentra con un avance de la construcción del 80%, en tanto para reubicar la cancha auxiliar de fútbol con medidas reglamentarias, tarea que demandará eliminar los “dormis” que actualmente están emplazados en el Parque Felisa Igartúa de Alberdi. A futuro desde la entidad se proyecta la construcción de un gimnasio dentro del Parque Alberdi, entre la nueva cancha hockey y las canchas de tenis, como así también instalar un cerramiento removible en la pileta abierta para que pueda ser utilizada durante todo el año. Ricardo Salvi continuará en la presidencia de la entidad albinegra.

Se llevó a cabo la Asamblea Anual Ordinaria del Centro Blanco y Negro con buena concurrencia de asociados que se reunieron en el Salón de los Trofeos de la entidad decana suarense.
Se consideró y aprobó la Memoria y el Balance del ejercicio anual finalizado el 31 de diciembre pasado.

El Presidente de la instrucción, Ricardo Salvi brindó un pormenorizado detalle de las acciones institucionales desarrolladas durante el 2016 como por ejemplo todas las actividades deportivas de las diferentes divisionales; lo propio ocurrió con básquetbol, tenis, natación, hockey, gimnasia artística, karate-do, pelota paleta, funcional cross y colonia de vacaciones.

La comisión directiva del Centro Blanco y Negro reafirma diariamente la consigna de generar nuevas disciplinas y mantener otras, posibilitando el uso pleno de los recursos e instalaciones que dispone el Club, brindando servicios a los socios a precios razonables.

En cuanto al Balance, se finalizó el ejercicio 2016 con un superávit de 1.169.000 pesos, siendo el contador Juan Hernán Arroquy de un estudio contable de General La Madrid quien detalló acabadamente los ingresos y egresos del año.

En materia de obras se abordó la construcción de la cancha de hockey de césped sintético, para lo cual está señada la alfombra que ya se encuentra fabricada y dispuesta para ser enviada a nuestra ciudad para su colocación.

La cancha de bochas de piso sintético se encuentra con un avance de la construcción del 80%, en tanto que luego de varias consideraciones de los socios del Centro Blanco y Negro se facultó a la Comisión Directiva para reubicar la cancha auxiliar de fútbol con medidas reglamentarias, tarea que demandará eliminar los dormis que actualmente están emplazados en el Parque Felisa Igartúa de Alberdi.

A futuro desde la entidad se proyecta la construcción de un gimnasio dentro del Parque Alberdi, entre la nueva cancha auxiliar de fútbol y las canchas de tenis, como así también instalar un cerramiento removible en la pileta abierta para que pueda ser utilizada durante todo el año.

Posteriormente el Presidente Salvi agradeció a todos quienes de una u otra forma colaboran con la institución, destacando especialmente el trabajo de las sub comisiones que generan actividades durante todo el año que permiten el sostenimiento económico de cada disciplina.

Ricardo Salvi continuará en la presidencia del club, secundado por Javier Mendoza, Diego Diaz, Gustavo Opel, Eugenia Otamendi, Rafael Valea y Ernesto Gotte, entre otros.