16/09/2017GREMIOS

Sesiono la asamblea de los trabajadores municipales.

Se dispuso el estado de asamblea permanente, alerta y movilización. Reclaman el 30% de recomposición salarial en lo que resta del año.

En las últimas horas de la tarde del viernes y respondiendo al llamado de Asamblea por parte de la mesa directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales de Coronel Suarez para analizar los pasos que se habían dado en torno al reclamo en el marco de la negociación paritaria con el Departamento Ejecutivo.

Con la presencia de trabajadores municipales en actividad y jubilados Rubén Allende brindo un pormenorizado informe sobre lo actuado hasta la fecha y luego de un amplio análisis de los acontecimientos se adoptaron una serie de de cisiones que tendrán vigencia a partir ahora y durante toda la semana entrante.

La Asamblea se declaro en sesión permanente y decreto el estado de alerta y movilización, buscando este lunes una respuesta concreta al pedido del 30% de recomposición salarial al Intendente Municipal otorgándose al plenario de Delegados y Comision Directiva del Sindicato la potestad de las resoluciones que se adopten en el marco de la negociación.

Finalmente y luego de analizar cada uno de los puntos que fueron abordados se paso a un cuarto intermedio para el próximo viernes 22 a las 18 horas para volver a deliberar en la sede gremial de la calle Belgrano.