05/09/2017GREMIOS

Festejo del Día del Niño y los trabajadores del Caucho.

Las familias se reunieron en el predio de la Mutual el pasado domingo.

Con tal motivo el Secretario del SOCAYA Coronel Suárez, Claudio Streitemberger, quiere agradecer a Rubén Hans que colaboró con golosinas, gaseosas y facilitó el predio de la Mutual para llevar adelante dicho evento.

Agradecer a Víctor Ponce que colaboró con golosinas y las tortas, a Dass que aportó algunas golosinas, el local Zentriko que donó una orden de compra para el sorteo.

A Astrid que trabaja en el local de ventas de la fabrica y donó una pelota para el sorteo, al Banco Patagonia por la donación de las gaseosas, a Fabián Díaz que donó el sonido.

Todo se organizó con la colaboración de Seca, con Víctor Ponce en conjunto con la Comisión Directiva del gremio SOCAYA a nivel local y la Mutual Obreros del Caucho.

Hay que agradecer muy especialmente a los colaboradores de la lista verde, los abogados y directivos de la lista verde, ya que aportaron las bicicletas, los juguetes e inflables, sin ellos este año no hubiera sido posible realizarlo.

Finalmente y después de una linda jornada de recreación para las familias de los trabajadores Claudio Streitemberger agradece a la Comisión Interna y a los compañeros que colaboraron con las tortas.