02/08/2018GREMIOS

Como se Pide. Por UOCRA Seccional Bahía Blanca.

"Nuestra entidad gremial es absolutamente ajena a los presuntos hechos delictivos que involucrarían a dos delegados de obra y ratifica su voluntad de contribuir en todo aquello que las autoridades pertinentes requieran a fin del esclarecimiento de los hechos".

Ante los trascendidos periodísticos que dan cuenta de supuestas irregularidades que involucrarían a dos delegados de obra de la Seccional Bahía Blanca de la UOCRA, en mi carácter de Delegado a cargo de la misma, quiero dejar particularmente claro que esta entidad es total y absolutamente ajena a los presuntos hechos, que debe ser la Justicia quien investigue y eventualmente sancione cualquier obrar ilícito, ya que la función sindical no puede ni debe ser la excusa para la búsqueda del beneficio personal irregular, sea de la naturaleza que fuere.

Expresamos nuestra voluntad de ponernos a disposición de la Justicia y de las autoridades pertinentes ante cualquier requerimiento que se nos formule con el fin de aportar al esclarecimiento de los hechos en cuestión.

Los actos que se le imputan a las personas detenidas, de ser ciertos y comprobados por la justicia, no representan de ninguna manera los valores y principios de nuestro gremio ni de su conducción.

Ratificamos nuestro compromiso de defender con idoneidad y transparencia los sagrados derechos e intereses de los trabajadores constructores de la jurisdicción, contribuyendo a mejorar sus condiciones de trabajo y su calidad de vida, además de contribuir al fortalecimiento de nuestra representación gremial.

Carlos Boer
Delegado a cargo
Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina
Sec. Bahía Blanca