24/07/2017ESPECTACULOS

Un musical infantil para las vacaciones de invierno.

“Sobre ruedas” se presentó en la sala del Teatro Italia.

Muy especialmente para los más chicos se presentó un cuarteto que protagonizó una historia que intenta inculcar valores sobre la amistad y el respeto.

Para ello fue necesario poner en marcha un equipo de creativos con un interesante libro, dirección y cuadros coreográficos que incluyeron danzas y patín respectivamente.

La historia cuenta las andanzas de una chica recién llegada de México a una nueva ciudad donde quiere cumplir el sueño de patinar, ingresa a un estudio para iniciar una gran competencia siguiendo los lineamientos de una carrera como verdadera estrella y a partir de allí, con ese afán profesional que la destaca, conoce a Mateo, quien se transforma en la compañía ideal para atravesar obstáculos y dar inicio a una muy cálida historia de amor.

“Sobre Ruedas, El Tributo” ofrece un colorido muy particular con música, acrobacias y otras pinceladas que dejan un buen mensaje final sobre la verdadera amistad, el afecto, el respeto y una enseñanza muy profunda sobre la competencia y otros detalles que dan vida a esta hermosa aventura sobre ruedas que se ofreció al sábado por la tarde en el escenario del Teatro Italia.