17/05/2018ESPECTACULOS

Un infantil que atrae desde lo visual y musical.

“La Vaca Lola” y sus personajes fueron recibidos en el Teatro Italia.

La promoción previa indicaba que tendríamos la visita del personaje más esperado por todos los chicos, La Vaca Lola, que junto a todos sus amigos de la granja bailaron y se divirtieron en familia.

Un show multimedia con una vistosa escenografía, vestuarios muy coloridos y una historia que mantuvo a los pequeños y sus acompañantes atrapados hasta el fin.

Mumi, una granjera divertida y muy histriónica, quedará a cargo de la granja de su tío, al cuidado de sus animales, pero no tendrá una tarde tranquila, vivirá junto a los personajes de la granja aventuras y enredos que hicieron pasar una gran tarde en familia.

No faltaron sus grandes amigos de la granja, el chancho, la ardilla, la rana, la gallina y el pollito, quienes debieron resolver un problema en una tarde divertidísima, antes que llegue su tío.

Un show con las más reconocidas y clásicas canciones de ayer, de hoy y de siempre… “La Vaca Lola”, “En la granja de mi tío”, “Señora vaca”, “La gallina turuleca”, “La vaca lechera”, “Cucu cantaba la rana” y muchas más desfilaron sobre el escenario del Teatro Italia, en el marco de la temporada 2018.