25/06/2018ESPECTACULOS

Un espectáculo teatral para un verdadero disfrute.

Sebastián Presta y Soledad García. Una pareja que comparte una gran química y naturalidad. Dos grandes actuaciones en el Teatro Italia.

“Entre ella y yo” es una comedia donde una pareja se enfrenta por primera vez a la posibilidad de ser padres ante un atraso no esperado. Valeria y Diego se someten a un test de embarazo, y mientras aguardan ansiosos el resultado se pondrán de manifiesto todos sus miedos, dudas, prejuicios, recuerdos y miles de sensaciones más, encontrando algunas respuestas durante los 5 minutos más largos de sus vidas.

Sebastián Presta y Soledad García de verdad comparten una gran química y naturalidad que uno disfruta ver en escena, siendo obviamente Presta el que mejor maneja el humor, tanto con sus expresiones con sus formas del salir inesperadamente del texto, con una agilidad de pensamiento, palabra y expresión que fácilmente hizo que el público vaya entrando en calor tras entrar a la sala, y aunque es justamente el más mediático de la pareja, es Soledad García quien termina teniendo más peso en cuanto a la importancia del personaje y el deber de hacer que la historia pase de las risas a tener un momento que llega a emocionar.

Durante la semana, y a modo de promoción, entrevistamos a Sebastián Presta y le consultábamos sobre su trayectoria, teniendo en cuenta que su actuación en nuestra ciudad había originado expectativas ya que una franja juvenil es incondicional seguidora de sus intervenciones de videos subidos a Youtube, que lo muestran a través de un arte totalmente innovador y con un humor que se torna como en la obra, absolutamente irreverente.

En la comedia que vimos el sábado en el Teatro Italia se comprueba sobre todo en diferentes momentos del guion que contiene dosis muy fuertes de humor, pero también se advierten pequeños discursos ocultos, como una crítica al imaginario que las personas tienen sobre la mamá, la mujer en general, al igual que los preconceptos alrededor del papá y una sátira del día a día de los padres actuales, tanto como de las personas que están por pasar por esa etapa y se están cuestionando cómo llegaron hasta ahí.