24/08/2018ESPECTACULOS

Un espectáculo de gran atracción para el público.

Fantasías, misterio, magia y un cumulo de ilusiones con la presentación del Mago más renombrado de Argentina y Latinoamérica. El nuevo show de Emanuel, “Contracatara: stand up Magic”, se presentó en el Teatro Italia.

El nuevo show de Emanuel, “Contracatara: stand up Magic” es un espectáculo donde el público estuvo muy cerca y en el que mezcló las historias con la magia interactiva, donde la magia le ocurrió al público en las manos, donde todos participaron, desde el lugar y sobre el escenario del Teatro Italia.

Sus ilusiones son una mezcla de magia con entretenimiento y actuación teatral. Combina el misterio con la seducción, transformando a la magia en una experiencia sensual para ojos y oídos, cuerpo y alma, con ilusiones increíbles que desafían nuestros sentidos y conmueven profundamente.

Emanuel es el mago más reconocido de Argentina y Latinoamérica. Sus actuaciones de ilusionismo presentadas de un modo moderno, con muy buen gusto y refinamiento, mucho humor, muy buena música y coreografías, lo han llevado a recibir sensacionales críticas de periodistas especializados, premios y lo más importante, la aceptación del público argentino e internacional.

El público suarense que concurrió al espectáculo en la noche del miércoles salió conmovido y sumamente satisfecho por la entrega y calidad del espectáculo, pero lamentablemente la cantidad de público fue escasa para tremenda presentación de Emanuel en nuestra ciudad.

Posiblemente la situación económica, la altura del mes y la retracción general que se registra en nuestro medio haya conspirado contra una afluencia masiva de espectadores como se merece este show.