15/05/2017ESPECTACULOS

Un elenco popular del espectáculo argentino.

Una comedia llena de enredos. “Sálvese quien pueda”. Deleitó al público de Coronel Suárez con situaciones disparatadas y personajes divertidos.

En lo noche del sábado, en un día y horario ideal para asistir a una función teatral, la empresa del Teatro Italia presentó “Sálvese Quien Pueda”, la comedia más explosiva del verano en Carlos Paz que trajo a nuestra ciudad la misma alegría que traslada a todos los rincones del país en su gira nacional.

Desde la Provincia de La Pampa a Coronel Suárez en una sucesión de situaciones que realmente divirtieron a un publico expectante que colmó la platea del Teatro Italia.

Una clínica muy especial en la que los enredos y los malos entendidos llevaron a un final inesperado, ingenioso y muy divertido.

Protagonizada por Emilio Disi, Flor de la V, Osvaldo Laport, Sebastián Almada, Federico Bal, Ailen Bechara y Macarena Rinaldi.

Mónica (Flor de la V) es la particular dueña de una clínica muy especial, que dirige sin demasiado rigor médico con la ayuda de Hermes (Sebastián Almada), su asistente. Al lugar llegan Gino (Emilio Disi), un mafioso italiano que necesita operarse el rostro para cambiar su identidad; el doctor Pietrapane (Osvaldo Laport), un juez que viene de incógnito para someterse a una lipoaspiración, y Maxi (Fede Bal), audaz ladrón que busca refugio tras asaltar una joyería.

Las cosas se complican ante la presencia de Lucía, periodista que busca una primicia a cualquier precio; Fiama (Ailén Bechara), una enfermera tan sensual como indiscreta, y Mía (Macarena Rinaldi), paciente que resulta víctima involuntaria del divertido caos general.

Por una circunstancia inesperada todos quedan encerrados en la clínica y deben superar numerosos enredos y confusiones para evitar que sus secretos queden al descubierto.