15/08/2017ESPECTACULOS

Se presentó Claudio Fabián y su hijo Benja.

Ofrecieron un recital en la sala del Teatro Italia. Un variado repertorio junto a un despliegue de efectos especiales.

El viernes pasado se presentó en un show especial Claudio Fabián y su hijo Benja en guitarra, en un muy cuidado espectáculo donde desplegaron un rico repertorio que el aplauso del público certificó con su aprobación para un dúo “padre e hijo”, quienes demostraron sobre el escenario sus muy buenas condiciones para la animación musical de cualquier evento.

Entre los temas ofrecidos sobresalieron ritmos de la cumbia romántica y lo mejor del cuarteto, con una gran puesta en escena que confirmó que se había preparado un recital ideal para disfrutar con amigos, en pareja o en familia.

No faltaron sorteos y sorpresas y el infinito agradecimiento de los músicos para la empresa del Teatro Italia y el sonido e iluminación a cargo de Leandro Thomas de Maxson.

Claudio Fabián viene de una prolongada trayectoria musical adaptándose de manera constante a los nuevos tiempos, como así también a las preferencias del público, en consecuencia la oportunidad fue propicia para la presentación oficial de su segundo trabajo discográfico.