21/05/2017ESPECTACULOS

Miranda! en Coronel Suárez junto a una impresionante multitud

Una propuesta de AcercArte. Los suarenses se volcaron a la calle a pesar de las inclemencias del tiempo. La banda prepara el lanzamiento de su séptimo álbum. Sus seguidores encontraron todo el potencial en un repertorio lleno de hits.

La gran movida que se había preparado para el programa AcercArte en Coronel Suárez provocó que a pesar de las contingencias climáticas el público, desde la tarde muy temprano, comenzara a recorrer todos los espacios de la Avenida Casey, donde se llevó a cabo un despliegue cultural de significación que abarcó diferentes especialidades.
Pero Miranda! acaparó todas las atenciones de la noche del sábado, sobre todo en el momento en que Ale Sergi y Juliana Gattas aparecieron sobre el escenario bajo un estelar dispositivo lumínico y sonoro que acompañó todo el espectáculo, mientras los espectadores disfrutaron plenamente de un show bien al estilo de Miranda!, donde sus integrantes se movieron constantemente sobre el escenario respondiendo a la requisitoria de los fans, quienes en todo momento hicieron oír sus habituales exclamaciones, sobre todo bailando y saltando al ritmo del repertorio de esta banda electro pop que recorre incansablemente el país y se prepara para el lanzamiento de su séptimo álbum.
En realidad todo el entorno fue impactante, más allá del grandioso escenario, a la altura de los grandes espectáculos musicales, con un despliegue técnico de avanzada para los efectos lumínicos y un sonido que se extendía a lo largo y a lo ancho de todo el centro de la ciudad de Coronel Suárez.
Primera jornada de AcercArte en Coronel Suárez, con algunos inconvenientes e imponderables originados por la lluvia, que en todo caso puede haber conspirado contra la presencia de más gente, pero quienes fueron se encontraron con una apertura que estuvo a cargo en las primeras horas de la tarde de la Escuela Municipal de Música de Coronel Suárez, bajo la dirección del Profesor Ángel Schamberger, y después, en un amplio recorrido, cine móvil, cine 360º, biblioteca, espectáculos de stand up y hasta teatro en las instalaciones del Teatro Italia con la presentación de Marcelo Mazzarello y elenco en “La denuncia”.
La programación continúa hoy con otras propuestas similares, pero con carteleras renovadas para el cine y en la biblioteca, más la actuación estelar tan esperada de “Palito” Ortega sobre el escenario central y en el Teatro Italia Juan Pablo Geretto con su “Maestra normal”.
Fue impresionante la multitud que presenció el espectáculo.
Las fotografías de La Nueva Radio Suárez son elocuentes y puede advertirse que el público se agolpó frente al imponente escenario y se extendió por lo menos hasta pasando la Avenida Alsina cubriendo todo el sector a lo largo y a lo ancho.
Los Miranda comenzaron puntualmente a las 20 horas, y el recital se extendió hasta las 21:15 sin parar con una entrega total y con constantes muestras de afecto por parte del público que arrojó peluches, carteles, ropa y desde luego no faltó hasta el clásico corpiño.
El final fue majestuoso, la multitud con brazos en alto, Miranda junto a sus músicos saludando y una ovación especial para la baterista Ludovica que además interpretó un tema con el dúo.
Familias enteras, vecinos de Coronel Suárez de todas las edades disfrutaron de un show de primer nivel con un entorno de tecnología y distintas manifestaciones culturales.
Ampliaremos.