22/05/2017ESPECTACULOS

Miranda! en conferencia de prensa.

“Esta es una nueva etapa de Miranda!, sentimos que es una etapa “Fuerte” y de ahí el nombre de nuestro séptimo material de estudio que se lanzó hace menos de un mes. Son 16 años de carrera que tenemos como “Miranda!” y estamos en un momento de mucha alegría y mucha ansiedad porque tenemos muchas ganas de que el público descubra como suena “Fuerte” en vivo así que estamos con muchas horas de ensayo, haciendo mucha promo y queriendo que todo el mundo se entere que Miranda! tiene un nuevo disco de estudio” señalaron Ale y Juliana minutos antes de subir al escenario a brindar su espectáculo en la noche del sábado ante una multitud que se hizo presente desde diferentes sectores de nuestro medio.

En conferencia de prensa brindada en una carpa blanca ubicada debajo del escenario levantado para la presentación de los artistas que actuaron este fin der semana en el marco del Programa Acercarte, “Los Miranda” señalaron que “en el show que presentaremos ofreceremos “743” que fue el adelanto de lo nuevo, como así también “Quiero vivir a tu lado”, la canción que le da nombre a la novela de la televisión y esta noche habrá algunos otros adelantos lo ual nos tiene muy ilusionados y muy ansiosos por subir al escenario”.

Luego la conocida banda coincidió en expresar que “Esta es una nueva etapa de Miranda!, sentimos que es una etapa “Fuerte” y de ahí el nombre de nuestro séptimo material de estudio que se lanzó hace menos de un mes. Son 16 años de carrera que tenemos como “Miranda!” y estamos en un momento de mucha alegría y mucha ansiedad porque tenemos muchas ganas de que el público descubra como suena “Fuerte” en vivo así que estamos con muchas horas de ensayo, haciendo mucha promo y queriendo que todo el mundo se entere que Miranda! tiene un nuevo disco de estudio”.

Luego hablaron de su último trabajo discográfico que ya es un éxito destacando que “En este nuevo disco tenemos artistas invitados como Natalia Oreiro en el tema “Tu Hombre” y Jesús Navarro, el cantante de Reik, en la canción “Enero”. Con los dos tenemos una amistad muy fuerte y fue un placer poder compartir con ellos porque realmente los dos son muy talentosos”.

Sobre el programa cultural de la Provincia de Buenos Aires dijeron que “AcercArte nos da la posibilidad de llegar a lugares donde no habíamos ido antes y tener la chance de tocar en un espacio con buen escenario y buen sonido pero de propuesta libre y gratuita para todos quienes quieran venir. Nosotros nunca habíamos estado en Suárez y de haberlo hecho seguramente hubiese sido a un lugar más pequeño y con entrada paga por lo que solamente llegaríamos a nuestros fanáticos y en el caso de AcercArte todos los vecinos de Suárez tienen la posibilidad de venir a vernos a este que es un evento familiar de acceso libre y esto nos favorece a nosotros porque es la oportunidad que tenemos para mostrarnos ante un público que de otra manera nunca conoceríamos ni nos vería en vivo”.

“La concepción de los espectáculos de AcercArte son conciertos populares al que además de venir gente que seguramente conocerá bastante del grupo vendrán curiosos de ver que es lo que hacemos y familias enteras o alguien que acompañe a su novia o novio”, afirmaron Ale y Juliana quienes con la misma simpatía que demuestran sobre el escenario y por algunos minutos atendieron a los medios de prensa de la ciudad.