18/03/2017ESPECTACULOS

“Masha y el Oso” pasearon por el escenario del Teatro Italia.

Show musical, interactivo y multimedia.

El jueves pasado comenzó la temporada 2017 en la sala del Teatro Italia con la presentación de “Masha y el Oso”, en un musical que realmente hizo las delicias de la platea infantil que disfrutó plenamente con cada uno de los personajes que este espectáculo tenia preparado para sorpresa de los mas chicos, con una linda coreografía, escenografía y gran simpatía de quien protagonizaba la obra.

Cuenta la historia que “Masha” es una pequeña niña traviesa quién vive en el bosque junto a sus tíos. Un día, jugando, se pierde en la espesura del bosque y descubre la cabaña de “Oso”, un exfutbolista retirado que vive rodeado de recuerdos y trofeos del pasado.

Masha y el Oso comienzan una amistad y nos invitan a compartirla junto a todos sus amigos, Tigre, Conejo, Chancho, Panda y las Ardillas.

Juntos cocinan las más ricas pastas, juegan con pelotas de colores, forman una banda de Rock y arman el árbol de Navidad más grande del bosque.

En definitiva fueron 70 minutos de acción, diversión asegurada, música, bailes y canciones, combinados con un show de imágenes y luces.