21/05/2017ESPECTACULOS

Lo que dejó Miranda el sábado. La técnica del movimiento constante sobre el escenario.

Ludovica, la baterista marcando el ritmo. Dejó por un momento la batería para cantar con Juliana. Un show de más de una hora constante con todos los ritmos los nuevos y los clásicos. Carteles, ositos, ropas y hasta algún corpiño formo parte del afecto del público. Miranda hizo vibrar a Coronel Suárez ante mas de 20 mil personas, según los datos oficiales de la organización. Por Casey desde Sarmiento hasta más allá de la Avenida Alsina, todo a lo largo y lo ancho la multitud bailo.

Una organización perfecta rodeó sobre todos los dos grandes espectáculos musicales del fin de semana a través de la propuesta de AcercArte.

Los camarines montados detrás del escenario permitieron a los representantes de la prensa local tomar contacto con Miranda! y “Palito” Ortega, acompañados por la Sub Secretaria de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires, Rocío Irala.

Puntualmente a las 20 horas el sonido impactante y los efectos lumínicos daban cuenta que el show comenzaba frente a una impresionante multitud que se extendía por la Avenida Casey entre Sarmiento y mas allá de la Avenida Alsina cuando los músicos fueron tomando ubicación sobre el escenario y Ludovica, la batera, marcaba el fuerte impacto sonoro que indicaba que, vestidos de rojo plateado aparecían Ale Sergi y Juliana Gattas quienes se habían puesto la mochila repleta de sus éxitos dispuestos a entregarlos a la multitud suarense que los esperaba, dando inicio al show con “Ya lo sabía”.

A partir de allí fue una sucesión increíble de éxitos, movimientos constantes sobre el escenario, respondiendo constantemente las muestras de afectos de sus fans y de la gente que concurrió en la noche del sábado al espectáculo.

Coronel Suárez no se cansó de bailar y saltar al ritmo de sus grandes éxitos, los de siempre y los nuevos que aparecen en su nuevo disco de estudio, “Fuerte”.

La banda de Ale Sergi y Juliana Gattas siguió el espect con "Nadie como tú", "Tu padre", "Lo que siento por tí", "Tu nombre", "Quiero vivir a tu lado", "Perfecta", "Extraño", "Tu misterioso alguien", "Prisionero" y "Hola".

Más tarde llegó el turno de "Yo te diré", Traición", "Rítmo", "Inna", "Enamorada", "El profe", "Don" y "Mentía".

Uno de los temas fue interpretado por Ludovica, “La Batera” de Miranda!, junto a Juliana con una letra que narra los desencuentros que se producen cuando una le saca el novio a la otra y a partir de allí fue una revelación, por que además Ale se fue a la batería donde tambièn fue un reemplazo de lujo para la baterista que tambièn se lució cantando.

Ver a la multitud era increíble, espectacular, familias enteras, gente joven con sus hijos, público de todas las edades se sumo al potente recital cuando pareció que hasta el tiempo se asocio, por que minutos antes había estado lloviznando pero nada empaño el éxito de una noche memorable para la ciudad.

El espectáculo concluyo a los 21:15 con un bis de dos temas –“743” y “Fantasmas”-, el saludo triunfal de todo el grupo, los fotos de todos lados, los celulares en alto, filmando, fotografiando le agregaba un plus extra al espectáculo sobre el escenario y abajo con la gente fuertemente movilizada por la actuación.

El periodismo trabajo cómodamente en las proximidades del escenario y nuestras fotografías son altamente reveladoras del show desde lo alto con un segundo fotógrafo en los balcones del la vivienda familiar que se encuentra en sector alto de la oficinas de Camuzzi y Radio Taxi Cholos donde gentilmente nos permitieron allí tomar las imágenes desde altura.

Las autoridades tenían un sector destinado en uno de los laterales del escenario donde se ubicó el Intendente Palacio con su esposa, miembros del gabinete, concejales e invitados especiales prácticamente mezclados con el público que aparecía fuertemente impactado y movilizado con la actuación.

Luego la desconcentración donde en la noche del sábado fue un atractivo ver gente por todos lados, autos estacionados hasta en sectores alejados del epicentro de AcercArte que demostraron que la multitud salió a disfrutar libremente sin costo alguno de semejante movida artística que hemos tenido en Coronel Suárez durante el último fin de semana.