14/12/2017ESPECTACULOS

“Las Varadé” volvieron a deslumbrar con su festival de danzas en el Teatro Italia.

A sala llena Silvia Varadé y Gisela Mulvihill, junto a sus más de 200 alumnas, brillaron en el escenario con bellísimas coreografías con mucho ritmo y color en la variedad de vestuario y accesorios que coronaron un exitoso año para la escuela de danzas. El reconocido bailarín Max Damico fue parte del show.

Bajo la consigna “Un mundo de dulzura y color” la escuela de danzas “Las Varade”, dirigida por Silvia Varade y Gisela Mulvihill, ofrecieron un espectacular show de fin de año ante 700 espectadores que colmaron la sala del Teatro Italia en la noche del martes último y aplaudieron de pie a las más de 200 alumnas que desplegaron en el escenario una gala brillante, con coreografías increíbles, coordinadas y modernas, sumado a la presentación de la Escuela de Ballet y la magnificencia del bailarín Max Damico que realzó aún más el espectáculo.

Vestuarios coloridos, que junto a efectos de luces y sonidos dieron un marco especial para recrear “dulzura y color” en el cierre del exitoso año de la escuela de danzas “Las Varade”.

“Solo decir gracias a todas las familias que nos acompañaron y apoyaron durante este año 2017, gracias a Max Damico por ser la estrella de nuestro espectáculo y un gracias infinito a todas nuestras alumnas que sin ellas esta noche no hubiera sido posible”, expresó emocionada Gisela Mulvihill al estrecharse en un abrazo con su madre, Silvia Varade, al finalizar el espectáculo ante el aplauso de pie de la totalidad de la sala del teatro.