14/04/2018ESPECTACULOS

“Hecatombe, Desastre en año nuevo”.

Los Youtubers más copados del momento se presentaron en la sala del Teatro Italia. Previamente sus más fervientes seguidores pudieron acercarse a los actores, fotografiarse y llevarse un recuerdo de su paso por Coronel Suárez.

Esta temporada los jóvenes que revolucionan YouTube desde hace tiempo se suman nuevamente a la gira nacional y con un amplio cronograma de presentaciones llegaron a la ciudad de Coronel Suárez para subirse al escenario del Teatro Italia.

En esta oportunidad Lucas Lezin, Agustina Papry Suasquita, Gino Gori, Mateo Pohle Zavala, Agustín Peralta Pando, Alejandro Bacile y Agustín Parra interpretan a un disparatado grupo de amigos que se preparan para recibir una importante visita en la noche de fin de año.

Inesperadamente, una trágica muerte ocurre en el departamento, y a partir de ese momento, se verán envueltos en las situaciones más absurdas con tal de ocultar la verdad. ¿Podrán a pocos minutos del año nuevo esconder el accidente que acaban de presenciar?

Con estas situaciones, el constante aplauso y admiración de la platea compuesta en su mayoría por grupos juveniles de nuestra ciudad, los Youtubers pasearon su estilo desenfadado, espontáneo y descontracturado que los caracteriza.