15/10/2018ESPECTACULOS

Guasones en la exposición.

El Grupo mantiene intacta la capacidad para mantener su esencia. En pleno festejo por sus 25 años repaso sus más grandes éxitos. Guasones se presentó ante una imponente multitud que colmó el predio ruralista.

“Como un lobo de medianoche, fuimos a recorrer, el Atenas a oscuras, fue una locura, ya lo pudimos ver, como Guasones mostró los dientes”.

Es la estrofa que sirve para traducir las sensaciones que tuvieron los fans y el público en general al presenciar el show de la banda de Facundo Soto desde el escenario mayor de la Sociedad Rural de Coronel Suarez con la magia de su música, los sonidos y efectos especiales que “coparon” el amplio predio ruralista y desde allí a todos los sectores de la ciudad, la música característica de esta banda platense que llego para actuar en Coronel Suarez.

Después de ofrecer una conferencia de prensa en las instalaciones de la entidad organizadora de la muestra número 100 brindó un recital con una excelente calidad sonora y una puesta en escena que resultó ser realmente prolija.

El público notó una vitalidad impresionante en cada uno de los músicos y los siguió con atención, respeto, coreando las páginas más populares de su conocido repertorio a partir de esa química mortal que tiene Guasones y su gente fue el motor principal para que el concierto tuviera el éxito que tuvo en la noche del domingo como numero central de la Rural Suarense.

Y esto va más allá del hecho de haber generado sobras expectativas por su actuación entre sus seguidores locales y de la región que también llegaron para alentar al grupo, ya que el saldo a favor se centró en la capacidad y profesionalismo de brindar una actuación de calidad sin perder ese espíritu barrial.

Guasones reforzó ese espíritu barrial que te puede acompañar en cualquier momento de tu vida. Me estás tratando mal, Cien años, Tan distintos, Como un lobo, Gracias, Reyes de la noche y Amaneciendo son gran ejemplo de esto, todo lo cual y mucho más formo parte de la entrega en su espectáculo en nuestro medio.

Facundo Soto, cantante de Guasones, hablo sobre el proceso de grabación de “Hasta el final”, el más reciente álbum de estudio de la banda platense. La placa ya ha generado tres cortes exitosos: “Canción para un amigo”, “Espejo roto” y “Del olvido” ya que Guasones se encuentra en medio de los festejos por su 25 aniversario que incluyo un par de conciertos recientemente en el mítico Estadio Obras de la Ciudad de Buenos Aires, donde la banda platense repaso todos los éxitos de su carrera como ocurrió en la noche del domingo en la exposición de Coronel Suarez.

Imagen aérea gentileza Municipalidad de Coronel Suárez.