21/07/2018ESPECTACULOS

Festival folclórico hoy sábado en el salón de fiestas del Centro de Jubilados de Villa Belgrano.

Organiza el Club Tiro Federal. Entradas populares y gran servicio de cantina.

Hoy sábado primer festival folclórico “Los Potrillos” organizado por el Club Tiro Federal de Villa Belgrano.

Actuarán Rubén Garay, El Dúo Farías – Ibáñez, Agustín Gallardo, Luciano Aliberti, Los Díaz Folcloreando, German López de Cura Malal y muchos invitados más.

También la participación en el festival de los integrantes de La Peña Folclórica “La Tranca” de Cura Malal, Estefanía Graff y Juan Detzel y varias peñas de folclore y tango.

Será una gran noche ya que además habrá baile con Fabián, su grupo y la voz de Silvina.

Las entradas serán populares y esmeradísimo servicio de cantina.

“Esta es la manera que tenemos para recaudar fondos y continuar sosteniendo el club y tratar de ir avanzando, hacemos loterías, ahora un festival folclórico, algún bono contribución”, manifestó la integrante de la Comisión Directiva Silvina Díaz ante la consulta de la Radio.

“En el bingo del sábado nos fue bastante bien, no como se esperaba, pero a nosotros nos sirve, tenemos que ir día a día juntando fondos para seguir llevando adelante a Tiro Federal; no es fácil, por eso los eventos que organizamos”, dijo esta joven dirigente, quien también confirmó que se acaban de comprar todos los materiales para techar la nueva sede, motivo por el cual harán un día solidario por el club para que todos aquellos que quieran colaborar se puedan acercar y en un fin de semana techar la sede, cuestión que se anunciará en los próximos días.

Éste sábado primer festival folclórico Los Potrillos en el salón del Centro de Jubilados de Villa Belgrano, organiza Tiro Federal.